Varios accidentes viales se produjeron ayer a causa de la lluvia que cayó durante casi todo el día y dejaron como saldo 3 muertos y varios heridos.
En el Chaco, un camión cisterna con emblema Petrosur se precipitó al río Confuso y dejó una víctima fatal. Este hecho ocurrió en horas de la mañana, en el km 210 de la ruta Transchaco. El conductor, Ramón Mora Talavera (45), resultó con algunos golpes, pero su acompañante, José Luis Godoy (26), fue quien se llevó la peor parte.
En Cordillera, un hombre identificado como Gabriel Coronel Fernández (35) falleció tras volcar la camioneta que conducía sobre la Ruta 2, a la altura de Itacurubí. Otras dos personas que viajaban como acompañantes, entre ellas un niño, resultaron heridas. Según el comisario Juan Valdez, 3 personas iban a bordo de la camioneta Toyota Hilux, que dio 5 vueltas antes de detenerse. Se presume que el conductor venía a alta velocidad y en una curva perdió el control.
En el mismo departamento, pero esta vez al costado de la Basílica de Caacupé, otro vehículo también volcó horas antes y lo extraño del caso es que sus ocupantes se dieron a la fuga.
TERCERA VÍCTIMA
El tercer caso fatal se registró en Pedro Juan Caballero, donde una mujer murió al ser embestida por un automóvil. El acompañante de la víctima resultó con varias heridas. Ocurrió frente a Arroz Paella, sobre la Ruta 5.
El quinto accidente de tránsito se produjo en el límite entre Luque y Asunción y afortunadamente el suceso no pasó a mayores. El hecho se desarrolló en la zona del arroyo Itay e involucró al vehículo Nissan Patrol, cuya patente es BCA 454.