Federico Acosta aparece con el titular de Fulgencio Yegros y su apoderado en el momento de su inscripción.

Los momentos culminantes para el acto asambleario del próximo 25 de abril se van cumpliendo poco a poco. Ayer venció el plazo para la inscripción de los candidatos a ocupar la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, cargo que dejó vacante Alejandro Domínguez Wilson-Smith y que interina Ramón González Daher.

Los hombres que pugnan por llegar al cargo se presentaron en las oficinas administrativas de la Asociación. En primer lugar lo hizo el Lic. Robert Harrison Paleari, acompañado por varios de los representantes de clubes que lo respaldan.

Posteriormente lo hizo el señor Federico Acosta, quien llegó seguido por su apoderado y dirigentes que lo acompañan en su proyecto, ya sin mucho ruido como el otro candidato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que sobre el cierre del periodo para las anotaciones, a las 17:00, se registró el tercer aspirante, Fernando Chávez, titular del club Cerro Corá, aunque no tiene chances según los sondeos realizados.

El Tribunal Independiente está encabezado por el abogado Joel Talavera Zárate.

Mucha gente

El actual presidente del club Nacional y miembro del Comité Ejecutivo de la APF arribó acompañado de un gran número de directivos que apoyan su candidatura. Enrique Sánchez, apoderado de su movimiento, dio lectura del trámite de presentación y entregó el documento al presidente del TEI. El ex vicepresidente de la APF, también acompañado de sus adherentes y Guillermo Casco, el apoderado del movimiento, cumplió con el idéntico requisito, de inscribirse para la puja electoral.

A partir de ahora se entrará a la etapa de tachas y reclamos, cuyo plazo va del 6 de abril pasado al 19 del mismo mes. Posteriormente la de traslado y sustanciación sobre tachas y reclamos, que irá del 19 de abril y hasta por tres días. La asamblea general ordinaria de la APF se celebrará el lunes 25 de abril, a las 19:00.

Dejanos tu comentario