Falleció este viernes el cantante Jorge Capurro, víctima aparentemente de complicaciones derivadas de un cuadro de dengue. Los restos de Jorge son velados desde las 16:00 el Salón Velatorio Los Olivos (España y Murillo).
Conocido por su talento musical y don humano, Jorge se volvió a lo largo de los años en uno de los referentes en la escena del arte bohemio asunceno.
"Eramos amigos en 'La Misión', él ahí daba la vida, era la luz de ese lugar", comenta Miguel Fleitas, amigo y artista, ex integrante de la agrupación Los Cumbreños.
Fleitas comenta que La Misión es desde hace años el lugar de convocatoria nocturna para los peñeros de la ciudad. "Los músicos íbamos ahí después de nuestros show, para hacer lo que queremos hacer, cantar, porque cada uno venía de repente de hacer algo más comercial, y ahí cantábamos con Jorge", dijo.
Capurro, poseedor de un gran carisma, siempre fue ponderado por su trato con el público y sus colegas músicos, a quienes siempre dio un espacio con respeto en el escenario.
EN REDES
Apenas conocida la noticia de su muerte, sus amigos y conocidos hicieron explícitos sus pesares y sus recuerdos. "Solo se que nos recibía con su sonrisa plena, su guitarra y voz como un cantor de aquellos que ya no quedan", publicó en facebook Nimia Sosa.
Mientras que en twitter @cuchoti publicó "Chau Jorge, fue un placer haberte conocido y escuchar chistes y canciones de tu show como solo vos sabes, hasta siempre #Capurro".