Sin cambiar mucho en cuanto al diseño, las ventajas del nuevo modelo radican en su interior. En el lanzamiento oficial, Samsung también presentó a los nuevos integrantes del ecosistema: el Gear VR y el Gear 360º.

Por Jazmín Gómez Fleitas.

Una de las características más importantes del Galaxy S7 es su resistencia al agua. A todos los usuarios de smartphones alguna vez en la vida se les mojó el dispositivo indicó Luis Acosta, representante de Samsung Paraguay; por ello una de las premisas era poder brindar respaldo a los usuarios al quitarles la preocupación de esos posibles accidentes y el S7 lo consiguió: puede aguantar hasta media hora dentro del agua, a una profundidad de un metro y medio. Tanto el S7 como el S7 Edge traen protección en el conector de corriente y el borde la pantalla, para no ser afectados al contacto con el agua.

Otra de las mejoras es el enfriador integrado para evitar el sobrecalentamiento del mismo y una cámara que permite el ingreso de un 95 % más de luz que el S6, y las mejoras también son visibles en la cámara frontal. Mejoraron el autofoco, lo cual da como resultado imágenes más nítidas aún en lugares con poca luz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gafas Gear VR. Foto: Jazmín Gómez Fleitas[/caption]

Virtual

Y las apuestas fueron más allá al adentrarse al campo de la realidad virtual con las gafas Gear VR, que además son compatibles con el Galaxy S6, SE Edge, Edge Plus, Note 5 y los recientes modelos S7. Además, la cámara Gear 360º permite capturar material propio y en alta resolución, cuenta con dos lentes y gracias a su tamaño pequeño puede trasladarse a cualquier parte y hacer que los usuarios de espectadores, pasen a productores de contenido.

Ver más en: http://www.samsung.com/py/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/

Déjanos tus comentarios en Voiz