Pobladores del departamento de Cordillera tuvieron esta mañana una visita con muchas novedades del gobierno, con la presencia del presidente de la república Horacio Cartes.
Cartes a las 10.30 horas inauguró las obras de infraestructura vial ejecutadas por el gobierno a través del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, tramo Eusebio Ayala-Isla Pucú-Caraguatay-Vapor Cué. Se trata del Tramo 36, de la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera y la construcción de 26,2 kilómetros de asfalto hasta Vapor Cué.
A las 11:15 horas el presidente encabezó la inauguración de 72 viviendas sociales y entrega de aportes a pobladores del Barrio San Pedro, de la ciudad de Caraguatay.
El titular del Poder Ejecutivo presidió ambas ceremonias destacando el trabajo que se está realizando en favor del campo y los más necesitados de la población.
A primera hora, el jefe de Estado, inauguró oficialmente el Laboratorio Pacú, ejecutado a través de un acuerdo firmado con el Gobierno de la República de China Taiwán. Seguidamente habilitó el Centro Deportivo y de Formación en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.