La Presidencia de la República informó que el Jefe de Estado, Horacio Cartes, habilitará hoy el Centro Deportivo y de Formación de Cordillera. El acto tendrá lugar a partir de las 9:30 horas. Cabe señalar que la mencionada instalación fue construida a través de la Secretaría Nacional de Deportes y de la Municipalidad de Itacurubí de la Cordillera.

El nuevo complejo deportivo está ubicado sobre la calle Sixto A. Benítez entre Capitán Aguilera y 15 de Mayo, a tres cuadras de la Ruta Nacional N° 2 "Mariscal José Félix Estigarribia."

Previamente, según reportó la Agencia de Información Paraguaya, el gobernante inicia su jornada a las 7:30, en Mburuvicha Róga recibiendo en audiencia a Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República.

Luego, Cartes se trasladará hasta el Departamento de Cordillera, donde a las 9:00, inaugurará el laboratorio Pacú, construido en el marco del acuerdo entre el Gobierno de Taiwán y de Paraguay. Será en el Centro de Producción de Alevines, en la ciudad de Eusebio Ayala.

Tras la habilitación del referido complejo deportivo mencionado inicialmente, el titular del Poder Ejecutivo presidirá la ceremonia de inauguración de obras de infraestructura vial ejecutadas por el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Se trata del tramo Eusebio Ayala – Isla Pucu – Caraguatay – Vapor cué. La actividad será en el tramo 36, ciudad de Eusebio Ayala.

Finalmente a las 11:15, el Presidente Cartes encabezará el acto de entrega de 72 viviendas sociales, así como también entregará aportes a los pobladores de la zona. La actividad tendrá lugar en el barrio San Pedro, ciudad de Caraguatay, también departamento de Cordillera.

Dejanos tu comentario