La "Ruta Jesuítica" será uno de los circuitos destacados por la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, en la XVII Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur a llevarse a cabo en Montevideo, Uruguay el 7 de abril próximo. Así también se realizará la LXI Reunión Especializada en Turismo del Mercosur, el miércoles 6 de abril, de la que participarán las directoras de la Secretaría Nacional de Turismo Doris Penoni y Rosa Sanabria.

Paraguay presentará la propuesta de realizar el segundo workshop en la próxima Presidencia Pro témpore y agendar un fam tour o viaje de familiarización de la Ruta Jesuítica en cada país, según mencionan desde Senatur.

La delegación paraguaya informará también acerca de la campaña Buen Anfitrión que se desarrolla en las zonas de frontera, y que ha despertado el interés de otros países de la región para su réplica. Paraguay también dará a conocer los avances de la campaña nacional de acciones contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el turismo, otro tema del que tomaron nota los demás miembros del bloque sudamericano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Paraguay seduce"

En el marco de estas actividades tendrá lugar una Feria Empresarial entre Agencias y Operadoras de Paraguay y de Uruguay el martes 5 de abril en las instalaciones del Hotel Holiday Inn de Montevideo con la presentación del destino "Paraguay Seduce", con el apoyo de las compañías aéreas Alas Uruguay y Amaszonas, del Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Itaipu Binacional.

El objetivo del workshops es atraer mayor cantidad de turistas uruguayos, potenciar las rutas comerciales de vuelos directos con Alas Uruguay y Amaszonas y generar paquetes turísticos con empresarios para reuniones y vacaciones. Se promoverá también Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, la Ruta Jesuítica y otros destinos.

Las empresas turísticas que participarán de la feria empresarial son Discover South América, Hotel Guaraní Esplendor, Hotel Villa Morra Suites, Las Lomas Hotel, Hotel Casino Acaray, Sheraton Asunción Hotel, Awa Resort Hotel, Martin Travel, DTP Tour Operador, Cámara Paraguaya de la Ruta Jesuítica, Misión Group – Agencia de Viajes, Itapúa Convention Bureau y Hotel Excélsior.

Ver más en: http://www.senatur.gov.py/index.php?option=com_content&view=article&id=66:misiones-jesuiticas-guarani&Itemid=160

Dejanos tu comentario