El técnico de Cerro Porteño, César Farías, fue claro: "Nos cuesta todavía jugar corriendo. En la Copa Libertadores lo logramos, pero es otro escenario. En este juego creamos muchas ocasiones para aumentar el marcador, pero debemos corregir varios errores. Con trabajo se logra eso. Ganamos por una amplia diferencia, pero River Plate no es un parámetro, respetando al rival".
Agregó: "Estoy contento porque José Ortigoza haya vuelto a marcar, eso le motivará mucho más. Igualmente Jony hizo y eso es fundamental, para que el grupo esté más fuerte. Se vienen partidos muy complicados, tanto a nivel local como internacional".
Con respecto al rival de la próxima fecha, Sportivo Luqueño, dijo: "Será muy diferente a River Plate. Es muy difícil. Vamos a hacer todo lo posible para que en ese partido se mejore mucho más. La producción en este partido me agradó, pero puede ser mucho mejor", finalizó.
Para el cotejo venidero ante los auriazules estarán en los planes el portugués Luis Leal, Jonathan Santana y Rodrigo Rojas, si supera el cuadro de influenza que lo dejó fuera del partido de la selección nacional.
CANDIDATO UNO
César Farías es candidato número uno a dirigir la selección venezolana de fútbol tras la salida del técnico Noel Sanvicente. Venezuela marcha último en la eliminatorias y viene de caer de local estrepitosamente 1-4 ante Chile en la última jornada correspondiente a la sexta fecha de las eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018.