La directiva del club Rubio Ñu decidió acompañar la candidatura de Robert Harrison, quien se postula para el cargo de presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta decisión lo hizo público el propio presidente de la entidad ñuense Rubén Martín Ruiz Díaz, por lo que ya son varios los clubes de primera división que va a acompañar al titular del club Nacional a buscar la presidencia en la APF.
Recordemos que es mañana se hizo oficial el apoyo del club Sportivo Luqueño, luego de que el mismo titular de la entidad, el arquitecto Walter Benítez, lo hiciera público en una conferencia de prensa.
Tanto Robert Harrison como Federico Acosta buscan acceder a la presidencia de la APF, y dentro de este marco, el nacionalófilo suma otro club a su corriente.
La elección se realizará el próximo 25 de abril, pero estará en juego solo el cargo de presidente, pues es para completar el periodo de Alejandro Domínguez, quien renunció para presidir la Conmebol.
El actual presidente de la APF, Ramón González Daher, luego de cumplir este breve periodo como titular interino, volverá a ocupar el cargo de vicepresidente, hasta completar de igual forma el actual periodo.