El senador Víctor Bogado, acusado por cobro indebido de honorarios y estafa, presentó este lunes un certificado médico sobre un problema de salud y así logró la suspensión por séptima vez de su audiencia preliminar por el caso de la "Niñera de Oro".
El médico designado por tribunales se acudió hasta el domicilio de Bogado de modo a verificar su estado de salud. Según el informe remitido por el departamento de medicina forense de la Corte, el legislador sufrió una caída sobre su pelvis, sufriendo un cuadro lumbosiático y sacroileitis, ambos del lado derecho, lo cual impide que pueda caminar.
El diagnostico firmado por el doctor Agustín Casaccia indica que el senador se encuentra en cama con evidente dificultad para caminar, por lo que se justifica su reposo médico.
Ademas del senador Víctor Bogado, también están acusados Gabriela Quintana y Miguel Ángel Pérez, exsecretario general de la presidencia de la Cámara de Diputados, por cobro indebido de honorarios y estafa.
El juez Óscar Delgado, fijó como nueva fecha de preliminar caso los días 12, 13 y 14 de abril, a partir de las 8:30 ante el magistrado.