Según informe médico presentado este domingo por el doctor Manuel Aguilar, Ramón Díaz podría tener dos bajas más para el partido del martes frente a Brasil, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

A la baja de Bruno Valdez, con una contractura en la cara anterior del muslo izquierdo, se suman ahora los mediocampistas Rodrigo Rojas y Celso Ortiz.

El jugador de Cerro Porteño padece de un síndrome febril agudo, influenza A, y seguirá bajo el atento control del equipo médico para constatar su evolución, pero con reposo en su casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el caso del futbolista del AZ Alkmaar, el diagnóstico es un esguince grado II en el tobillo derecho. Ortiz realizará trabajos diferenciados y de fisioterapia.

SE PERFILA EL ONCENO

En cuanto al equipo sobre el cual trabaja Ramón Díaz para recibir a Brasil el martes, en duelo marcado para las 20:45 horas, se avisoran cuatro cambios respecto al onceno que empató con Ecuador 2-2.

Oscar Romero, Roque Santa Cruz, Pablo Aguilar y el criticado Juan Iturbe, van camino a ganarse un lugar en el equipo titular. Ingresarían por Derlis González, Jorge Benítez, Bruno Valdez y Edgar Benítez, respectivamente.

Así las cosas, el partes Paraguay podría saltar al campo del Defensores del Chaco con la siguiente formación: Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Óscar Romero, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Juan Iturbe; Darío Lezcano y Roque Santa Cruz.

Déjanos tus comentarios en Voiz