En esta ocasión, no fue la familia de cada jugador la que llevó alegría y motivación a los futbolistas de la selección paraguaya, que el martes tienen un difícil partido ante Brasil, por la sexta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.
Esta vez, los portones de la Albiroga se abrieron para una docena de aficionados que ganaron una promoción y cumplieron el sueño de ver entrenar a sus ídolos de la selección paraguaya.
Los hinchas pudieron tomarse fotos, incluidas selfies, con los jugadores y hasta con el seleccionador Ramón Díaz. Igualmente, tuvieron el privilegio que los mismos les firmaran las banderas y casacas albirrojas que llevaban puestas.
Fuera de la Albiroga también habían más hinchas, aunque estos no tuvieron la fortuna de ingresar. Eran vecinos del barrio Andrés Gómez de la ciudad de Villeta, que se llegaron con una bandera paraguaya de 52 metros de largo.
La misma fue hecha con telas recicladas donadas por todos los vecinos del barrio y se terminó en cinco días. Los vecinos se llegaron hasta la casa de la selección y extendieron la bandera en la entrada, a la espera de ver a sus ídolos.
La selección vuelve a entrenar este domingo, a partir de las 18:30 horas, pero a puertas cerradas, lo que significa que allí el DT albirrojo irá definiendo el onceno que pretende alistar ante Brasil el martes.
De momento, se maneja esta formación: Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Óscar Romero, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Juan Iturbe; Darío Lezcano y Roque Santa Cruz.
[embed]http://www.youtube.com/watch?v=-mZTmWVgcF0[/embed]