"Brasil es Brasil siempre, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa", dijo Justo Villar en la conferencia de prensa, al hablar del rival que espera vencer la Selección Nacional Paraguaya, en su carrera clasificatoria rumbo a Rusia 2018.
"Creo que tenemos el equipo para poder ganar a Brasil en casa", subrayó Villar,tras el entrenamiento que se realizó hoy con miras al juego que se disputará el martes en el Defensores del Chaco.
"Ante Brasil vamos a tratar de imponer nuestro fútbol y tratar de ganar", reafirmó y tuvo encuenta que la ausencia de Neymar es algo positivo para Paraguay.
"Neymar es un jugador importante pero Brasil tiene buenos jugadores para suplirlo, pero es un alivio que no esté", destacó.
"Históricamente somos fuertes en la pelota parada y esta vez no tiene que ser la excepción (...) De local hay que tratar de sacar siempre los 3 puntos", insistió.
Sobre su estado físico, comentó que se está recuperando de la lesión del hombro y que espera llegar bien para el importante encuentro.
"Cada partido que sacamos adelante nos fortalece" (...) "Los chicos que están asomando en la Selección están haciendo bien las cosas", agregó.
Pelear juntos
Darío Lezcano -quien también fue vocero de la Albirroja ante la prensa- señaló que está bien físicamente, en recuperación por el partido en la altura. "Si me toca jugar ante Brasil voy a dar todo de mí".
"Estoy muy feliz porque el Profe confía en mí, yo quiero entrar siempre a demostrarlo que puedo", aseguró.
"En la Selección todos somos iguales, estar uno cerca de otro y pelear juntos", finalizó.