El entrenador de la selección paraguaya confía en lograr un buen resultado este jueves, en el duelo que sostendrán frente a Ecuador, líder invicto de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en el Atahualpa de Quito.

Dicha condición es la que precisamente lleva a Ramón Díaz a considerar "un gran equipo" al rival y a afirmar que "si está primero, vamos a tener que estar muy atentos, pero también vamos a tener que hacer un gran partido".

Al preguntársele por la altura (2.850 metros sobre el nivel del mar), el seleccionador albirrojo recordó a los periodistas ecuatorianos que "un 80 por ciento de los jugadores que tenemos juega en la altura y eso, para nosotros, es muy importante".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, Ramón Díaz dejó entrever a qué se aferra para cosechar un buen resultado en la quinta fecha de las eliminatorias: "Los nuestros están en muy buenas condiciones. Los jugadores están muy bien, ya sea en el campeonato y en sus respectivos equipos están en muy buenas condiciones, y eso nos da muy buena esperanza para el partido".

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=jQcJ9fO6zag[/embed]

Por último, el DT albirrojo recordó que el operativo Rusia 2018 "es un camino muy largo, esto recién empieza. Es mantener de parte nuestra y de todos los equipos que están arriba". "En este combo se vienen partidos muy importantes (el martes 29 enfrentan a Brasil en Asunción) y el que saque más puntos se va a mantener arriba", sentenció.

En cuanto al equipo, Ramón Díaz no hizo público el onceno que pretende alistar, pero los periodistas que cubren el entrenamiento en Guayaquil manejan la siguiente formación: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Osvaldo Martínez; Edgar Benítez y Jorge Benitez.

Déjanos tus comentarios en Voiz