Las selecciones de Brasil (tercera con 7 puntos) y Uruguay (segunda, con 9) se enfrentan este jueves en Pernambuco, en el duelo que cerrará la quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

En dicho clásico sudamericano se enfrentarán dos de los integrantes del trío MSN del Barcelona: el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

El charrúa, que vuelve a la selección tras cumplir 9 partidos de suspensión (mordió al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil), comentó en conferencia de prensa que realizó una apuesta bastante particular con su compañero azulgrana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Apostamos una hamburguesa con Neymar", confesó Suárez, para luego recalcar que si bien suelen hacer muchas bromas de este tipo con el brasileño, "la hamburguesa se tiene que pagar, seguro".

"Neymar es muy compañero, siempre estamos de bromas en el Barça, pero quien gane disfrutará y quien pierda recibirá el aliento del otro, porque somos compañeros por sobre todas las cosas. Cada uno hará lo mejor para su selección y dará el máximo por su país", sentenció Luis Suárez.

Sin dudas que de este tipo de apuestas le gustaría participar al "Pinti" Alvarez, el goleador de Sol de América que tiene la virtud de hacerse bromas a sí mismo sobre su supuesto exceso de peso. La última vez, le reclamó una hamburguesa al presidente Miguel Figueredo, como premio al gol convertido ante Rubio Ñu.

Déjanos tus comentarios en Voiz