Estas declaraciones las dio el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, quien vivirá su primer partido de eliminatorias como titular de la FEF este jueves, cuando Ecuador se enfrente a Paraguay desde las 18:00 horas en Quito.

El dirigente que reemplazó a Luis Chiriboga, quien renunció tras ser investigado por los casos de corrupción en la Conmebol y la FIFA, pidió un baño de agua bendita en referencia a la cantidad de lesionados que tiene hoy la selección ecuatoriana.

"Voy a estar con los chicos, conversaré con ellos de forma privada un asunto, almorzaré con ellos. Como decía Gustavo (Quinteros, el DT), tenemos que darnos un baño de agua bendita: jugadores claves lesionados, las bajas importantes, otros que no han venido jugando en sus clubes...", detalló el presidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, Carlos Villacís agradeció que si bien tienen "una cantidad de lesionados, el único que no está lesionado y está en forma es el número 12, la afición. Tienen que jugar a muerte los noventa minutos".

Por las informaciones que llegan de Ecuador, se sabe que las entradas para el duelo de este jueves ya se agotaron. El partido que pondrá frente a frente al líder invicto de las eliminatorias (12 puntos) y al tercero colocado (7), se jugará así a estadio lleno y probablemente bajo lluva.

En cuanto al onceno que prepara Gustavo Quinteros, quien en este combo no podrá contar con los lesionados Miller Bolaños, Felipe Caicedo, Jorge Guagua, Norberto Araujo y Pedro Larrea, se perfila con una sola duda.

Así las cosas, la formación sería con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Antonio Valencia y Jefferson Montero; Enner Valencia y Juan Cazares o Jaime Ayoví.

Dejanos tu comentario