El entrenador albirrojo, Ramón Díaz, habló ayer con medios ecuatorianos a la salida de la práctica matutina y se refirió principalmente al tema de la altura, un factor que según él, no será un problema, ya que Paraguay fue preparado para luchar contra eso y contra la selección líder de las eliminatorias, Ecuador.

"Lo bueno es que un ochenta por ciento de los futbolistas que tenemos juegan en la altura y eso es muy importante. Tenemos para hacer un gran partido", aseguró el estratega argentino que dirige a la selección guaraní.

Con ello dio a entender que gran parte de la base titular para el jueves estará compuesto por futbolistas que militan en México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El "Pelado" se refirió también al líder del clasificatorio, alabó la gran tarea que viene realizando, pidió tener ciertas precauciones, pero ve factible que la Albirroja traiga un buen resultado de Quito. Si está primero (Ecuador), es porque es un equipo importante y viene haciendo bien las cosas, pero seguramente vamos a tratar de hacer un gran partido. Nuestros jugadores están en buenas condiciones y eso nos da esperanzas", añadió.

FALTA MUCHO

Ramón resaltó la importancia de este combo para ratificar a los candidatos hacia Rusia 2018, pero también es consciente que el sendero hacia el Mundial recién comienza. "Esto es un camino muy largo y recién empieza. Hay que mantenerse en los lugares de privilegio, se vienen partidos muy importantes y este combo puede ser clave", concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz