Bastante satisfecho se mostró el nuevo entrenador del Olimpia, luego del triunfo por 3-0 sobre River Plate, por la undécima fecha del Apertura y que dejó al conjunto franjeado con 13 puntos, todavía con un partido pendiente (ante General Caballero).
"Lo importante que seguimos vivos y con las ganas de crecer en el torneo. El equipo va ganando en confianza y los jugadores están entendiendo lo que pedimos. Se mejoró en la circulación del esférico, se tuvo mucho más movilidad en ofensiva y eso hace que se generen espacios para llegar con mayor posibilidades a las conquistas", comenzó diciendo Fernando Jubero.
"La verdad, que nos vamos muy contentos por la cantidad de ocasiones generadas y también por los goles", acotó, recordando que deben "ir partido a partido". "Ahora tenemos la tranquilidad de tener una semana entera por delante para poder trabajar", recalcó.
"Estamos conscientes que estamos muy atrás en el campeonato y no tenemos margen de error. En la Copa estamos de la misma manera. Pero, lo inmediato es el juego de regularización del próximo domingo ante General Caballero, que va a ser un rival bastante exigente, porque es un equipo muy bien ordenado, por eso lo vamos a encarar con toda la seriedad para poder quedarnos con la victoria", dijo luego, pensando ya en el siguiente desafío.
Con relación a las variantes, que le dieron buen resultado hasta aquí, Jubero comentó: "Hemos hecho varios cambios. La verdad que cada vez se hace más difícil armar el equipo, no solamente en la zona defensiva, sino también en la mediacancha y en ofensiva. Lo importante que todos están bien y con ganas de ayudar al equipo para salir adelante".