A través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno de la República del Paraguay lanzó un comunicado en el cual expresa su solidaridad con el pais belga, repudiando los actos terroristas acontecidos en la mañana de este martes.

El documento expresa su más enérgica condena al atentado terrorista que tuvo lugar en la mañana de hoy, en Bruselas, Reino de Bélgica; que ha dejado varias víctimas fatales, hasta el momento, y numerosos heridos.

Paraguay expresa sus sentidas condolencias y sentimientos de solidaridad a los familiares de las víctimas, así como al Pueblo y Gobierno de Bélgica, indica el documento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El escrito informa ademas, que la Embajada de Paraguay en Bélgica, está en permanente contacto con las autoridades locales; y que hasta el momento, no se ha reportado que ningún ciudadano paraguayo haya resultado afectado.

Finalmente, el Gobierno paraguayo expresa también, su rechazo a estos actos criminales y reitera su compromiso con las acciones emprendidas por la comunidad internacional, para prevenir y erradicar toda forma de terrorismo.

Fuente: www.mre.gov.py

Dejanos tu comentario