Siete futbolistas integraron la delegación albirroja que este lunes partió rumbo a Guayaquil, donde ya varios seleccionados se encuentran, a la espera del partido del jueves ante Ecuador, por las eliminatorias clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Oscar Romero, del Racing de Argentina, fue el único "foráneo" de esa reducida delegación que pudo disfrutar del ya tradicional calor del hincha albirrojo en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Poco antes de partir, el mediocampista se refirió al duro desafío que le espera a la selección (cuarta, 7 puntos), que debe enfrentar nada menos que al actual líder invicto (12 unidades) de las eliminatorias y en la altura de Quito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Será un partido durísimo", reconoció Romero, al tiempo de afirmar que "Ecuador tiene muy buenos jugadores". Sin embargo, recalcó que en la Albirroja todos están "con muchas ganas de hacer un buen partido allá".

Reconociendo luego que en Argentina encontró "lo que estaba buscando, que es la continuidad", Romero indicó que igualmente sus compañeros están en buen nivel, por lo que "hay que aprovechar el buen momento de los compañeros en sus clubes, para sacar un buen resultado en este combo".

La selección realizará un total de cuatro entrenamientos en el estadio del club Barcelona de Guayaquil, mientras que subirá a Quito en la mañana del mismo día del partido, a jugarse el jueves desde las 18:00 horas.

Déjanos tus comentarios en Voiz