Olimpia (10 puntos) quiere aprovecharse de River Plate (7 puntos), el equipo más débil del torneo, para seguir escalando en la tabla, sumar una seguidilla de triunfos (lleva 4 sin perder entre Apertura y Libertadores) y borrar así el mal inicio de temporada que tuvo y que durante varias fechas lo dejó último en las dos tablas de posiciones.

Con el parate en la Copa Libertadores por el combo eliminatorio que se juega entre esta y la próxima semana, los de Fernando Jubero tienen la oportunidad de llegar a 16 puntos al cierre de la primera mitad del torneo Apertura, ya que el próximo fin de semana deberán regularizar el partido de la octava fecha ante General Caballero de Zeballos Cué.

Además, antes de volver a competir internacionalmente, el franjeado tendrá un partido más que importante ante el puntero del campeonato, Sol de América, ya por la primera fecha de las revanchas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este partido, Jubero no dispone de su juvenil estrella Blas Riveros, quien ya está al servicio de la selección nacional. Ante esto, Gustavo Mencia podría arrancar por el costado izquierdo, además del ingreso de Carlos Rolón, para hacer dupla en la zaga con Saúl Salcedo.

El otro sub 19, Gianlucca Fatecha, concentra y podría ser titular. Los retornos de Claudio Vargas e Iván Torres, quienes están concentrados y pueden estar este lunes en el banco, son las principales novedades.

Mientras que Miguel Pavani, DT de River Plate, prepara tres variantes con respecto al equipo que cayó la semana pasada ante General Díaz. Nelson Amarilla por Blas López, Cristian Ojeda por David Villalba y Manuel Maciel por Gerardo Orrego son los cambios.

Dejanos tu comentario