El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, criticó el inicio de las obras del superviaducto ya que los tramos alternativos aún no fueron habilitados, y por este motivo, una fila interminable de vehículos, generó caos en el transito vehicular en la zona de la construcción sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

"Los trabajos no terminaron a tiempo. Posponiendo la obra por una semana podríamos haber evitado esto", enfatizó Ferreiro en conversación con el programa "La Lupa".

Foto: Carlos Juri.

El embotellamiento inició a consecuencia de que personal de la empresa constructora Corsan Corviam Construcción S.A. bloqueó de forma parcial el perímetro del cruce de ambas avenidas, quedando el paso de rodados solo en un carril por cada sentido. La fila de vehículo en dos o tres carriles al convertirse solo en uno, generó el caos a los automovilistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe comunal de Asunción, puntualizó que ingresar o salir de Asunción llevaría alrededor de 1 hora / 20 minutos, aproximadamente, sin la reparación previa de los caminos alternativos.

Déjanos tus comentarios en Voiz