La feria de desarrolladores de software, aplicaciones y videojuegos nacionales Naranjaite continúa el día de hoy, en el salón de eventos del Hotel Crowne Plaza, de 16:00 a 21:00.

Ayer ,en el inicio del encuentro, uno de los temas comentados fue el de "Herramientas de marketing digital para emprendimientos". Estuvo a cargo de Germán Barreto, encargado del departamento de Startup Lab, de la Facultad Politécnica.

Otros temas que serán expuestos en el Naranjaite son "Los números de la industria de los videojuegos a nivel global", con el profesor David Greenspan, "La Propiedad Intelectual y el Software", "La situación de la industria digital y como registrar tu software", entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La conferencia destaca al software y su desarrollo económico, los modelos comerciales y la concesión de licencias en la industria. Un tema a ser analizado hoy es el desarrollo de un modelo de negocios utilizando el Lean Canvas y las formas de coordinar detalles de un proyecto.

Naranjaite congrega a actores de la industria creativa basada en programas con base tecnológica y uso de TIC's con workshops y seminarios de la mano de prestigiosos disertantes internacionales; así como también, temas de interés para los agentes de la industria del software.

El proyecto Naranjaite Software ofrece, además, una feria de productos y servicios de videojuegos y aplicaciones, como otros espacios vinculados a este sector. A través de las industrias creativas, la Dinapi apoya el talento y las innovaciones en general.

Dejanos tu comentario