En una reunión privada el presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Víctor Raúl Romero pidió al intendente capitalino Mario Ferreiro, intensificar los trámites para iniciar los trabajos de instalación de estaciones de caras a la mejora del servicio eléctrico en la ciudad de Asunción.
El representante de la Ande, manifestó que están dispuestos a seguir visitando a las autoridades de cada municipio para informar acerca del trabajo que se necesita realizar en las distintas zonas. Romero explicó que es una necesidad la instalación de más estaciones y que seguirán con las tratativas.
"La reunión que se realizó con el intendente de Asunción fue para ponerle al tanto de la necesidad que existe de la demanda del servicio público. Por eso la importancia de coordinar las acciones para realizar los trabajos a futuro. Además de la Municipalidad de Asunción, fuimos a Mariano Roque Alonso, Lambaré y Luque para conversar y estamos esperando la aprobación del documento", explicó el titular de la Ande.
A su turno, el ingeniero Max Rejalaga, manifestó que se realizarán todos los trámites necesarios y que se evaluarán los documentos para avanzar en la instalación de la estación. "La Municipalidad siempre va a acompañar todos los proyectos siempre y cuando se respeten las normas y sobre todo si se llega a un consenso", dijo.