En la parte final del #MKTrends, varios emprendedores locales exitosos como Tote Pascual y Óscar Sanchez compartieron su visión en el Marketing Trends, pidieron a los asistentes a ser perseverantes, ya que si están apasionados con su idea, tarde o temprano, verán como los resultados da frutos.

Foto: Las distintas ponencias sirvieron para que más de 500 presentes conozcan las nuevas tendencias del mercado.

Tote Pascual, reconocido del mundo emprendedor, indicó que esta generación se siente libre de innovar, y eso es positivo ya que el público está cambiando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La consultora argentina María Mociulsky expresó por su parte que hoy el consumidor pide a las marcas que ofrezcan mas temas de conversación, que sean más relevantes. Esto ya que la tecnología "nos cambió la manera de producir e innovar, pero también nos lleva a vivir una vida acelerada", dijo.

Foto: Adolfo Almarza, conferencista motivacional.

Ante esta realidad la gente quiere menos información porque se siente saturada, contó.

La especialista local Gloria Ortega habló del Internet de las cosas y dijo que el 85% de las personas que mira teleisión, mira al menos una pantalla más. El fenómeno múltipantalla debe ser una oportunidad para las marcas y hay que estar preparados para ello.

"El fenómeno de la multipantalla es una amenaza para la televisión, pero oportunidad para otros mercados", advirtió.

Dejanos tu comentario