Con la sensacional victoria en la general y en la categoría estrella del automovilismo nacional, la RC2, de Didier Arias y Héctor Nunes a bordo del Skoda Fabia R5, se cerró el complicado Rally de Misiones, por la primera fecha del Nacional de la especialidad.
Arias, quien había arrancado con todo en la primera etapa del sábado, donde marcó el mejor tiempo ya en la primera especial, siguió por la buena senda ayer, en donde se dedicó a administrar las diferencias logradas en su momento, para coronar dos jornadas inolvidables para subir a lo más alto del podio en el arranque de la temporada de la modalidad más importante de nuestro automovilismo.
Si bien solo ganó 2 pruebas especiales de las 10 corridas entre el sábado y este domingo, Didier no cometió errores y mantuvo la diferencia que sacó en el inicio de la competencia.
La segunda colocación le correspondió a la dupla conformada por Tiago Weiler-Juan José Sánchez, que corrió con un Mitsubishi EVO X y tercero quedó Mauricio González-Amado Ortiz con otro Mitsu EVO X.
Mención especial para Gustavo Saba con Skoda Fabia R5, que fue uno de los cerca de 40 reenganchados ayer, en donde ganó las cuatro pruebas especiales corridas, tras abandonar el sábado sin terminar siquiera la primera especial.
Entre los autos de tracción sencilla o F2, Migue Zaldívar (h) fue el triunfador de principio a fin con la navegación del experimentado Víctor Aguilera, al mando del Ford Fiesta R2 T.
La segunda posición le correspondió a la dupla Juan Martín Masi-Juan José Bilbao con Honda Vivic.