• domingo
    28
    agosto 2016

  • Asunción
    21 °C
    tormenta con lluvia

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.450

    Venta

    G. 5.480

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 330

    Venta

    G. 350

  • Real

    Compra

    G. 1.625

    Venta

    G. 1.670

  • Euro

    Compra

    G. 6.000

    Venta

    G. 6.300

Camino a Asunción: Hinchas del Corinthians son filmados robando una estación

Una interesante cantidad de público habrá este miércoles en el estadio Defensores del Chaco, durante el duelo entre Cerro Porteño y Corinthians, que marcará la despedida de César Farías como entrenador azulgrana.

Hasta el momento, ya se llevan vendidas “casi 13.000 entradas”, según informó el gerente comercial de la institución azulgrana, Francisco Lettieri, y una buena cantidad de las mismas pertenece a los hinchas brasileños, que continúan viajando hacia Asunción en buses.

Durante el largo viaje que inició en Sao Paulo, los “torcedores” realizaron varias paradas, sobre todo en estaciones de servicio. En una de ellas, en la ciudad de Cambé del estado de Paraná, fueron sorprendidos llevándose alimentos, bebidas y hasta productos de higiene sin pagar.

Ya en la ciudad de Foz de Iguaçu, poco antes de cruzar la frontera en la que igualmente bajaron de los buses para ser requisados por las autoridades paraguayas, un hincha menor de edad fue detenido por portación de marihuana.

SIGUE LA VENTA

En declaraciones al programa “Futgol 970”, el gerente azulgrana resaltó que es sabido “que el último día de venta siempre es un comportamiento importante. Mucha gente hasta último momento no se decide”.

Por tal motivo, y así como sucedió en el partido ante Cobresal, desde las 17:00 horas estará abierta una boletería en el propio estadio, tanto para los aficionados cerristas como para los corinthianos.

Sobre la venta de entradas, Lettieri realizó algunas acotaciones: “Los brasileños compran hacia el sector sur de preferencias y deben abonar en guaraníes, como cuando nosotros jugamos fuera y se nos exige pagar en al moneda local. Por disposición de la CONMEBOL, todo el mundo debe abonar por su entrada, incluidos los niños. Por último, el socio si tiene precio preferencial como siempre”.

Por el momento, las entradas se venden tanto en la secretaría del club como en los locales de la Red UTS. Los precios son: Preferencias G. 90.000 (Socios al día G. 60.000), Plateas G. 70.000 (G. 50.000), VIP Albirroja G. 120.000 (G. 100.000), Graderías G. 40.000 (G. 30.000) y Preferencia A, para visitantes, G. 150.000.

Comentarios