Por Christian Pérez e Ireneo Acosta.
La próxima elección de presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no incomoda al cuerpo técnico albirrojo. Los tres candidatos, por el momento, creen en la tarea del cuerpo técnico argentino.
Al respecto, en la entrevista concedida a La Nación, Ramón Díaz apuntó: "Tenemos relaciones directas con el actual presidente de la Asociación, pero estamos ajenos de todo eso. El señor Ramón González Daher nos da todo lo que necesitamos para el trabajo. Son los dirigentes los que a nivel de clubes decidirán quién irá al frente".
"Me pone contento que todos los candidatos quieran que sigamos, porque suelo escuchar o leer que eso dicen. Nosotros seguimos trabajando, preparando el combo próximo y sin meternos en la política del fútbol, eso se lo dejamos a los señores dirigentes", agregó.
Precisamente sobre este tema, González Daher manifestó en entrevista concedida a La Nación que "con Ramón Díaz vamos bien, estamos en un sitial de privilegio y además nos esperan combos difíciles, donde el jugador paraguayo siempre resalta".
Además del actual interino de la APF, pugnarán por la silla presidencial el próximo 25 de abril los dirigentes Robert Harrison y Federico Acosta.