Por Jorge Martínez

jmartinez@lanacion.com.py

La nueva tendencia en los edificios residenciales en Asunción es contar con espacios destinados a la recreación y a una mejor calidad de vida donde el vivir es mucho mas que un lugar para habitar, según señaló el ejecutivo y director de la conocida inmobiliaria, Cortese & Asociados, Marcelo Cortese.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La firma lleva adelante la construcción del complejo residencial San Andrés, un emprendimiento de 32 unidades de primer nivel que se está construyendo en el marco de esta nueva tendencia, y tienen prevista su terminación en diciembre de este año, según anunció el empresario.

El complejo, que hoy se encuentra en plena construcción, está sobre la calle Campos Cervera y Nudelman en Villa Morra, Asunción. El monto de la inversión para este proyecto asciende a 5,7 millones de dólares aparte de los 800 mil dólares que costó el terreno, dijo Cortese.

AMENITIES INNOVADORES

Siguiendo con este concepto, el edificio San Andrés – Villa Morra cuenta con una piscina y solarium en la azotea, vestuarios y duchas, gimnasio equipado, área de parrillas independiente, laundry y un área de expansión con jaula de golf y juegos para niños.

Estos beneficios que son de uso exclusivo de los propietarios garantizan mejorar la calidad de vida en espacios seguros sin salir de la comodidad de tu hogar, según expresó Cortese.

SEGURIDAD

El edificio cuenta con una garita en el acceso que garantiza el control de personas y vehículos. Asimismo, con un sistema de cámaras en áreas comunes y videoportero en cada departamento.

La seguridad 24 horas y el control y almacenamiento de imágenes permanente aseguran la tranquilidad de los residentes y propietarios del edificio.

VENTAS

En cuanto a las ventas, hasta el momento ya vendieron cerca del 70% de las unidades, asimismo, debido al gran éxito que tiene el producto en el mercado también ofrecen financiaciones propias.

Déjanos tus comentarios en Voiz