Los funcionarios de la Gobernación de Alto Paraguay están realizando intensos trabajos para el despeje de cunetas en el barrio San Blas y María Auxiliadora de la ciudad de Fuerte Olimpo; donde igualmente se está trabajando con motobombas para desaguar los barrios mencionados.

Desde hace dos semanas, funcionarios de la Dirección de Vialidad de la jefatura departamental están trabajando con empleados de las cuatro intendencias de Alto Paraguay para combatir las inundaciones y dar una solución a la problemática que genera la madre naturaleza con las constantes lluvias.

i?ndice2

Las maquinarias de la Gobernación de Alto Paraguay igualmente están trabajando para reparación de los muros de defensa costera de las comunidades ribereñas y arreglando los caminos de acceso y salida al departamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, la administración departamental está trabajando en forma coordinada con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para proveer víveres a las familias afectadas por la crecida del río Paraguay.

El Intendente de Fuerte Olimpo, Sergio Cuellar, criticó la declaración de emergencia emanada por la Cámara de Diputados al considerar que dicha medida es burocrática y en papeles ya que nada aporta actualmente para solucionar la problemática.

Déjanos tus comentarios en Voiz