Personal presenta la Segunda Feria Smart 4G, desde el 25 de febrero al 05 de marzo en sus principales oficinas comerciales, tanto en Asunción como el interior del país. Los diferentes tipos de Smartphones, estarán disponibles con planes pospago, prepago y son compatibles con la mejor tecnología mundial, 4G LTE.

Recientemente la compañía Personal, comunicó oficialmente la disponibilidad del servicio 4G LTE, a través de lanzamientos en varios puntos claves del interior del país.

Hoy en día, los clientes de Encarnación, San Bernardino, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Concepción, Salto del Guairá y Caaguazú ya experimentan la velocidad de la banda ancha 4G LTE desde sus smartphones y próximamente llegará a más ciudades del interior, siendo Personal, la única red con mayor y más amplia cobertura a nivel país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este avance de punta, el aumento de uso de redes sociales y descarga de contenidos, se registró un incremento de cantidad de clientes conectados a internet móvil, aumentándose a la par, el tráfico de datos. Es por ello que, Personal acompaña estas transformaciones con nuevas inversiones y adecuaciones para poner al servicio de todos sus clientes la tecnología 4G LTE.

Bajo esta premisa, Personal pone al servicio de todo el público, la segunda feria Smart 4G a nivel país, con la finalidad de facilitar la adquisición de Smartphones compatibles con la tecnología 4G LTE, con ofertas y promociones súper especiales.

La feria Smart 4G, se llevará a cabo desde el 25 de febrero al 05 de marzo, con descuentos en smartphones de importantes marcas como Samsung y Huawei. Los clientes deben acercarse a todas las oficinas comerciales donde se llevará a cabo la feria, tanto en las oficinas de Asunción como en las oficinas de todas las ciudades del interior.

Las ofertas disponibles serán:

Huawei Y5: 18 cuotas de Gs. 20.000

Huawei P8: 18 cuotas de Gs. 60mil

Huawei G8: 18 cuotas de Gs. 140.000

Huawei Mate 8: 18 cuotas de Gs. 205.000

Samsung J1 ACE: 18 cuotas de Gs. 30.000

Samsung A3: Plan de Gs. 75.000 y 18 cuotas de Gs. 130.000

Samsung A5: Plan de Gs. 75.000 y 18 cuotas de Gs. 180.000

Estos equipos están habilitados tanto para los clientes que activen por primera vez una línea Personal, como para los clientes vigentes y también para quienes deseen portarse a la telefonía.

Cabe destacar que, la mayoría de los clientes de Personal no necesitan cambiar de SIM CARD para experimentar con sus smartphones la tecnología 4G Personal ya que la empresa viene otorgando SIM CARD (USIM) aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace más de 2 años.

De todas maneras, la compañía ha habilitado una plataforma de consulta gratuita a través de la cual el cliente podrá validar si su línea (terminal o sim) se encuentra apta para utilizar el servicio enviando un mensaje de texto con la palabra 4G al 583.

Dejanos tu comentario