Manteniendo un dominio impecable de su veloz Skoda Fabia R5 a lo largo de toda esta segunda fecha del Campeonato Nacional de Superprime, la dupla conformada por Gustavo Saba y su copiloto Fernando Zuleta, dominó ayer el circuito de Barrero Grande, para celebrar así con su segundo triunfo de la temporada 2016 del deporte motor nacional.
Su anterior victoria fue el domingo pasado en el circuito callejero de Altos, donde arrancó con todo la modalidad, venciendo en la general y en la categoría principal de nuestro automovilismo, la RC2, para pasar a ser el puntero indiscutido, tras dos fechas disputadas.
El segundo lugar de la categoría general correspondió al par Didier Arias/Héctor Nunes, también con Skoda Fabia R5; en tanto la pareja Adid Daher/Rubén González logró meterse en tercer lugar, al mando del Mitsubichi EVO X.
En la modalidad tracción simple, los pilotos Miguel Insfrán y Martín Martínez lograron imponer su gran calidad para triunfar con su Honda Civic, dejando en segundo lugar a Carlos Bogado/Javier Campos, con VW Golf; y en tercera ubicación a Juan Martín Masi y Juan José Bilbao, también con Honda Civic. En las demás categorías, los triunfadores fueron; en la RC2, Gustavo Saba; en la RC2N, se impuso Adib Daher; Antonio Ramos venció en la RC2NL; en tanto, la RC3N quedó en poder de Miguel Insfrán; mientras que Carlos Rodríguez fue el mejor en la RC4L; y Nicolás Baeza dominó en la RC5; en autocross, el mejor fue Adolfo Naumann.