Un grupo de funcionarios administrativos de la Dirección de Tránsito de Fernando de la Mora decidieron regalar horas de trabajo al municipio, en conmemoración de los 77 años de vida que cumplió la comuna el domingo pasado.

Unos veinte funcionarios administrativos municipales dependientes de la Dirección de Tránsito de Fernando de la Mora se organizaron en cuadrillas de 5 personas y pintaron franjas peatonales y lomadas.

Esta labor la realizaron el viernes y sábado pasado, fuera de su horario normal de trabajo ya que, se trata de un obsequio de estos funcionarios a la ciudadanía fernandina en coincidencia con el aniversario de fundación de la comuna fernandina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las funcionarias que obsequió a la ciudad horas de trabajo, Lorenza González, dijo que es "en retribución por la confianza del ente y la ciudadanía hacia el personal".

En total fueron mas de 5 horas las que los funcionarios donaron al municipio.

"La dirección está gestionando también el cambio de los focos de los distintos semáforos de la ciudad que están fallando. En todos los semáforos se van a construir rampas para personas con discapacidad, pinturas en lomadas y líneas de detención", añadió.

Por su parte, el director de Tránsito, Ing. Arnaldo Barrios, dijo sentirse orgulloso de sus funcionarios y explicó que desean, "en conjunto con Prensa, presentar un proyecto para realizar el ´Día del voluntariado municipal´, en el que las distintas oficinas donen horas de trabajo a la comuna que los contrata y la ciudadanía a la que se deben".

Déjanos tus comentarios en Voiz