La Administración Nacional de Electricidad informó que logró normalizar el 95% de las zonas que quedaron sin el servicio de energía eléctrica desde la medianoche del pasado jueves 18 de febrero de 2016. Quedan algunos lugares cuyo servicio será normalizado en las primeras horas de la mañana de hoy domingo 21 de febrero.

Son aproximadamente 5.000 clientes los que todavía permanecen sin el servicio de energía eléctrica en las siguientes zonas: Asentamiento 1° de Mayo, Barrio Los Pinos, parte del Barrio San Miguel (que abarca zonas de San Lorenzo y Fernando de la Mora) y parte del Barrio Laurelty, de la ciudad de San Lorenzo.

Con la entrada del Alimentador de 23.000 Voltios (SLO13) entre la tarde y noche de hoy, se normalizaron las siguientes zonas: Avda. Mariscal López, algunos lugares de Zona Norte (Fdo. De la Mora), Villa Amelia, zona Hospital de Clínicas y Hospital Materno Infantil (San Lorenzo).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todos los trabajos continuarán hasta reponer en su totalidad el servicio en las zonas donde aún no se ha normalizado el servicio.

Trabajos programados para el domingo.

Fuente: ANDE

Etiquetas: #ANDE

Dejanos tu comentario