Intensos operativos de rastrillaje y allanamiento de viviendas realiza la Policía para dar con los autores del asesinato de sus dos camaradas de la división de Investigación de Delitos del departamento de Caazapá. El crimen fue perpetrado el jueves en el interior de la unidad de transporte La Yuteña en la ciudad de Yegros.

Los prófugos son Matías y Pascual Benítez, padre e hijo, quienes saltaron desde la ventanilla del transporte para escapar. Las víctimas fueron los suboficiales Denis Aguiar y Jorge Luis López.

El suboficial Luis Ramírez, de la jefatura de Policía de Caazapá, indicó ayer que se realizaron 4 allanamientos en la compañía Santa Cecilia del Distrito de Moisés Bertoni.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De una de las viviendas allanadas, propiedad de Ángel Miranda, se pudo incautar armas y municiones de diferentes calibres, como una escopeta calibre 12, un revólver calibre 22 mm. y un chaleco antibalas.

Además, en un bolso de cartón se hallaron 52 municiones de mm, 4 municiones calibre 44 mm, además 14 municiones calibre 12, que quedan a disposición de la Fiscalía para realizar el peritaje de balístico.

Ramírez mencionó que el jueves, tras los hechos fatales, alrededor de las 19:00, Juana Miranda Benítez, esposa y madre de los involucrados, acompañada de una menor identificada como Sonia, llegó hasta la casa de Angel Miranda, a quien entregó las municiones y armas para arrojarlas en un monte que se encuentra en las inmediaciones, sin encontrar a los supuestos autores del crimen.

Dejanos tu comentario