El entrenador interino del Olimpia, que

, aseguró que "realmente es complicada" la "situación" por la que está atravesando el plantel, tras la renuncia de Francisco Arce.

Mauro Caballero explicó que tal complicación se da "más por los jugadores, porque no estamos encontrando respuesta a lo que queremos". "Pasa mucho por la cuestión anímica realmente, y eso hay que entender y aceptar", afirmó.

Al referirse a lo que se debe hacer para salir de este mal momento, que incluye 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en el Apertura (último con 4 puntos), Caballero manifestó que "hay que hacer un trabajo más de cuestión psicológica que táctica. No tenemos tiempo de lamentarnos. Tenemos el clásico en muy pocos días y vamos a hacer lo mejor, con mucha responsabilidad".

En cuanto a su futuro en el banco, el exdelantero que le dio a Olimpia el tricampeonato de América en 2002, afirmó: "Yo tengo bien claro en donde estoy y cual es la función que tenemos. Hemos tomado esta posición por este partido y por el que ese viene, el clásico. Después, la directiva tomará su decisión. Y tampoco me preocupa por lo que venga o por lo que pueda pasar".

Dejanos tu comentario