El director del Registro Civil, José Cogliolo señaló que intervendrán la oficina regional de Caaguazú, debido a las últimas irregularidades surgidas en este local.

Según publicaciones de ABC Color, el encargado de esta ofician regional del Registro Civil permitió que un niño sea reconocido por dos padres.

Uno de los involucrados es el diputado liberal Antonio Buzarquis, quien figura como el padre del hijo de Claudia Silvero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer había exigido públicamente a Buzarquis, en abril del año pasado, que reconozca a su hijo, sin embargo, la respuesta del parlamentario fue llamar a una conferencia de prensa para decir que la mujer lo extorsionaba.

Ambos certificados del mismo niño, pero con dos padres. Gentileza.

Tiempo después y sin la necesidad de una prueba de ADN, Buzarquis recapacitó y reconoció al ñino, producto de una relación extramatrimonial.

Según trascendió, la madre del menor escuchó comentarios en la ciudad de Caaguazú, de que su hijo estaba reconocido además por Luciano Acosta, funcionario a cargo del parlamentario en la Cámara Baja.

Posteriormente fue hasta la oficina del Registro Civil y obtuvo los dos certificados, uno expedido el 7 de mayo del 2015, donde Acosta reconocía al niño y otro en diciembre del mismo año, donde ya lo hacía Buzarquis.

En ambos casos, los documentos fueron expedidos por el funcionario Diego Manuel Crosta.

Déjanos tus comentarios en Voiz