POR JAZMÍN GAYOZO

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, transmitió ayer su apoyo al candidato de la Alianza Nueva Mayoría, Enrique Salyn Buzarquis, quien aspira a la presidencia del Partido Liberal, en las internas convocadas para el 26 de junio. "Vinimos a hablar de política con Salyn, llegamos hasta su domicilio para que cuente con nuestro apoyo en este proyecto tan importante que se encuentra desafiando", manifestó el jefe comunal.

Acompañado por el intendente de Encarnación, Luis Yd, y parte de su equipo del municipio capitalino, Ferreiro remarcó su agradecimiento al dirigente liberal por el acompañamiento que este le brindó durante su campaña electoral como candidato a intendente impulsado bajo chapa del Partido Revolucionario Febrerista, pero sobre una base de 14 agrupaciones, a cuyo frente estuvo el PLRA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Nosotros (con Salyn) venimos trabajando desde la primera época de las municipales, desde mi postulación a intendente y nos compactamos como equipo. Así que vengo personalmente para agradecerle por su confianza y su trabajo. Y que esté seguro que recibirá la misma respuesta de mi persona y mi equipo, lo que significa hablar de política enteramente", sostuvo Ferreiro.

Por su parte, Buzarquis afirmó que la visita del comunicador devenido político significa no solamente un apoyo muy importante, sino que también un voto de confianza hacia su campaña. "Quiere decir que Asunción de todo el sector de Mario y parte de los liberales que trabajan en el Municipio de Asunción, con los programas, proyectos e ideas, también podemos aspirar a su voto confianza. Y nosotros buscamos sumar y aglutinar, sin exclusión alguna", afirmó.

Ferreiro puntualizó que la clave para llegar a los objetivos es el diálogo y el consenso de las ideas, llegando a acuerdo con aquellos proyectos que beneficien a la gente.

Dejanos tu comentario