Tres jóvenes resultaron heridos con disparos, entre ellos una menor de edad. Ocurrió en la compañía Candia, de Atyrá, departamento de Cordillera. Una de las víctimas fue trasladada hasta el Hospital de Trauma a raíz de las heridas recibidas.

El hecho ocurrió en el asentamiento San Isidro, donde resultaron heridos Rodrigo Escalante (22), Aramí Paredes Varela (22) y una menor de 15 años.

Rodrigo Escalante fue trasladado al ex Centro de Emergencias Médicas, registrándose su ingreso a las 23:40, en tanto que las otras dos jóvenes fueron remitidas al Hospital Regional de Caacupé, donde se encuentran fuera de peligro. Según datos que se manejan, estas personas se encontraban en una canchita de la zona. En un momento dado, desconocidos efectuaron contra ellos varios disparos, presumiblemente con escopeta desde una zona de plantación de mandarina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DIEZ MUERTES

Entre el sábado y el domingo, 10 personas perdieron la vida en circunstancias violentas. Además, decenas de supuestos delincuentes cayeron en redes policiales.

De los 10 decesos, 5 ocurrieron en accidentes de tránsito, donde el 100% de los casos fue de motociclistas. También se registraron tres homicidios, una electrocución y un accidente laboral, que corresponde a un arrollamiento con una máquina agrícola.

En cuanto a los operativos, los agentes detuvieron a 24 sujetos que contaban con órdenes de captura por la comisión de diversos delitos y aprehendieron a 90 individuos sorprendidos en el momento de incurrir en hechos punibles.

Dejanos tu comentario