En horas de la madrugada de este martes, un incendio de grandes proporciones se registró en el local comercial "Fabri Ofertas" ubicado en la Av. Choferes del Chaco y 25 de Mayo. Según informó a la 780 AM el propietario del local, Silverio Centurión, el guardia escuchó una fuerte explosión y posterior a eso comenzó el fuego.

"Los puestos de los empleados están garantizados y los mismos serán trasladados a otros locales" afirmó Centurión a la emisora radial.

Las llamas consumieron casi la totalidad del lugar y las pérdidas son millonarias, aunque todavía no supieron cuantificar el monto exacto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el Capitán, Rubén Valdez, que conversó con la 970 AM, aún se desconoce el origen del siniestro pero que la hipótesis mas fuertes sería un cortocircuito en el tablero eléctrico.

Un total de 83 bomberos de 19 compañías acudieron hasta el lugar para contener el fuego, informó el Capitán Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. También solicitó a la ciudadanía que eviten circular por el lugar, debido a que los trabajos de enfriamiento del edificio continuarán hasta aproximadamente las 10.00 de la mañana.

Vídeo: Wilson Cardozo, cronista de la 970 AM.

Dejanos tu comentario