El presidente de la República, Horacio Cartes, desarrollará hoy sus actividades en Palacio de López, donde a las 9 horas recibirá a Su Santidad Kirill, Patriarca de Moscú y de toda Rusia. El líder de la Iglesia Ortodoxa de Moscú, quien se encuentra de visita pastoral en nuestro país, fue recibido ayer lunes en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, donde compartió un almuerzo con el mandatario paraguayo.

La visita que realizará hoy a la casa de gobierno es en el marco de su agenda oficial en Paraguay. Una vez concluida la audiencia en la sede gubernativa, se prevé una declaración conjunta a la prensa.

Previamente, a las 8 horas, el jefe de Estado recibirá en audiencia al ministro Juan Carlos López Moreira, secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Seguidamente, a las 10 horas, mantendrá una reunión con representantes del Congreso Judío Latinoamericano. Integran la comitiva Daniel Werthein, Jack Terpins, presidente del Congreso Judío Latinoamericano y Jack Fleishman, presidente de la Comunidad Judía del Paraguay.

Y, a las 11 horas, la firma de Decretos del Poder Ejecutivo. Esta actividad también será presidida por el Presidente Horacio Cartes y el ministro Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República.

Dejanos tu comentario