• jueves
    28
    julio 2016

  • Asunción
    17 °C
    nublado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.525

    Venta

    G. 5.555

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 320

    Venta

    G. 345

  • Real

    Compra

    G. 1.615

    Venta

    G. 1.655

  • Euro

    Compra

    G. 6.100

    Venta

    G. 6.450

Personal amplia su dominio, y el 4G llega a más ciudades

Con el avance de la tecnología y el aumento del uso de redes sociales como Whatsapp, Facebook, Twitter, subida y descarga de contenidos, fotos y videos, se registró un incremento de cantidad de clientes conectados a internet móvil, aumentándose a la par el tráfico de datos.

Por ello, Personal acompaña estas transformaciones con nuevas inversiones y adecuaciones para poner al servicio de todos sus clientes la tecnología 4G LTE, esta vez llegando a Ciudad del Este.

El pasado martes 9 de febrero, a las 17:00, en la oficina comercial de la mencionada ciudad, Personal comunicó oficialmente la disponibilidad del servicio 4G LTE, de esta manera los clientes de Ciudad del Este ya experimentan desde sus smartphones la velocidad de la banda ancha 4G LTE, la única móvil del país.

Con este avance de punta, Personal también se expande a otras ciudades (además de Asunción) como Encarnación, San Bernardino, Concepción, Coronel Oviedo, Caaguazú, Salto del Guairá y próximamente a más ciudades.

“Es importante resaltar que la mayoría de los clientes de Personal no necesitan cambiar de SIM CARD para experimentar con sus smartphones la tecnología 4G Personal, ya que la empresa viene otorgando SIM CARD (USIM) aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace más de 2 años”, comentó Pablo Zabala, gerente de marketing de la firma.

“Si los usuarios necesitan mayor información, la compañía ha habilitado una plataforma de consulta gratuita a través de la cual el cliente podrá validar si su línea (terminal o sim) se encuentra apta para utilizar el servicio enviando un mensaje de texto con la palabra 4G al 583″, agregó.

Comentarios