El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, probó en juicio oral y público la responsabilidad penal de Ángel Aquino Miñarro, quien terminó condenado a 5 años de pena privativa de libertad.

El citado representante del Ministerio Público investigó a Aquino Miñarro por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, desde que le aprehendieron el 31 de julio de 2013, en la fracción Las Palmeras, en el kilómetro 14 de Minga Guazú.

El antecedente ubica al personal de la comisaría local en una rutinaria patrulla, en horas de la tarde, y también a un sospechoso, quien al notar la presencia de los uniformados y de un inminente pedido de identificación, tiró entre unas plantas 44 gramos de marihuana y cuatro dosis de crack, en envolturas de alfajores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las probanzas del fiscal Rojas Rodríguez fueron valoradas por el Tribunal de Sentencia, integrado por las magistradas; Evangelina Villalba, Carmen Barrios y Zunilda Martínez, que terminó con el dictado del fallo condenatorio a Ángel Aquino Miñarro.

Fuente: Ministerio Público.

Dejanos tu comentario