Jacques Villeneuve, Martin Brundle y Derek Warwick coinciden en que no les ha gustado nada la actitud de Lewis Hamilton desde que el británico se hizo con su tercera corona. Todos ellos pudieron ver con su comportamiento ante las victorias de Nico Rosberg, además, según ellos, hubo más gestos feos a tener en cuenta.

El campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, ha criticado a Lewis Hamilton por su comportamiento desde que ganó el título el pasado mes de octubre. Según él, no actuó como lo debería haber hecho un gran campeón.

"Quizás perder el Campeonato a favor de Lewis en el Gran Premio de Estados Unidos le cambió a nivel psicológico. No lo sé. Pero tras eso fue un matador. Lewis reaccionó realmente mal y reveló una parte muy negativa de su carácter. Demostró que no puede ser humilde. Ha ganado tres títulos pero no podía estar contento, se comportó como un niño que había perdido su juguete. No se ha comportado como un gran campeón", señala Villeneuve para la publicación alemana Motorsport-Magazin.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los ex pilotos Martin Brundle y Derek Warwick creen que Hamilton debería haber asistido a una entrega de premios de Londres. A Brundle le pareció triste ya que solo le hubiera llevado 20 minutos motivar o emocionar a jóvenes pilotos como él. Para Martin, suponía una obligación. "100% de acuerdo, compañero. Muy decepcionante, perdió mucho respeto esa noche", añade Warwick. Fuente: caranddriverthef1.com/Ana Vázquez.

Dejanos tu comentario