Pedro Benítez al minutos 3, abre el marcador con gran golpe de cabeza tras un magnifico centro de Jorge "Pollo" Recalde, para poner en ventaja al cuadro de Libertad.

Tres minutos, después en un gran contragolpe; Jorge Moreira aumenta el marcador para los albinegros y pone al frente al equipo de Eduardo Rivera por 2-0. Desplegando un juego muy bien coordinado y siendo los defensores en hacerse sentir en los goles, en la fecha cinco de Apertura.

A los 24 del primer tiempo, Antonio Bareiro; aumenta el marcador para Libertad, otra excelente jugada entre el medio sector y la delantera. Santiago Salcedo en un pase milimétrico somete a Ignacio Don, ubicando el esférico por debajo del cuerpo del arquero. Dando la gran sorpresa en el Arsenio Erico y tranquilidad a los aficionados gumarelo, que están viendo una mejor estructura en las lineas y con algunas muy buenas jugadas en equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nacional, que es dirigido por Ricardo Dabrowski, se encuentra confundido y sus jugadores, no pueden controlar el juego gumarelo.

El partido fue dirigido por Marcos Galeano.

Antonio Bareiro.

A los 84 minutos, Brian Montenegro; con golpe de cabeza descuenta el marcador, y está 1-3 a favor de Libertad.

Nuevamente, Antonio Bareiro; salió lesionado del campo de juego; ya que fue uno de los jugadores que hizo temblar a la defensa Tricolor; y después de mucho tiempo Rodolfo Gamarra, volvió oficialmente a un campo deportivo.

Por su parte Jorge Recalde, fue ovacionado por la parcialidad liberteña por su excelente desempeño y muy buena distribución del balón a sus delanteros.

Una excelente demostración de fútbol, goles y coordinación; fue lo positivo en este encuentro ante Nacional. Y los liberteños, en este día muy especial, volvió a enamorar a los directivos, plantel y aficionados.

Por su parte, en el sector de Nacional, los directivos y más aún los aficionados pidieron a coro que se vaya el actual entrenador Ricardo Dabrowski. En las próximas horas, swe realiuzará una reunión entre los directivos Tricolor y el entrenador.

Déjanos tus comentarios en Voiz