La mujer que había sido imputada por la fiscal de la Unidad Penal Ordinaria de San Antonio, María José Pérez, por presunta violación del deber de cuidado y educación, ya se encuentra recluida en el Buen Pastor.

M. R., debe responder en una causa abierta en su contra, debido a que tres de sus doce hijos fueron presuntamente abusados. La mujer se encuentra privada de su libertad en el penal de mujeres por disposición del juez Penal de Garantía Hugo Camé.

Refieren los antecedentes, que una de las víctimas es una nena invidente de 5 años, y dos niños de 6 y 12 años, en quienes el médico forense del Ministerio Público constató lesiones. La situación en la cual los menores estaban siendo expuestos por el padrastro, sería supuestamente de conocimiento de la madre, por lo que los indicios orientan a que la imputada y ahora encarcelada, estaba en conocimiento de los hechos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la agente del Ministerio Público a fin de dictar las medidas cautelares de protección a favor de los menores, requirió la intervención a la jueza María Teresa Cardozo, de la Niñez y la Adolescencia de Lambaré.

Fuente: Ministerio Público.

Dejanos tu comentario