La dolorosa goleada sufrida por Olimpia ante Gral. Díaz, es causante de la renuncia del cuerpo técnico liderado por Francisco Arce. Ante esta situación de urgencia, Julio César Enciso, se hace cargo del plantel y comandará la delegación para dirigir al equipo en el primer partido copero ante el Deportivo Táchira, el próximo martes.

Ya se volvía insostenible la estadía del 'Chiqui' al frente del plantel, pues los resultados no se dieron en esta segunda etapa las dificultades se multiplicaron y la renuncia es más que una consecuencia del mal momento que vive la entidad franjeada.

Olimpia viaja mañana rumbo a Venezuela para cumplir con el primer compromiso copero, pero a su retorno deberá centrarse en la preparación del partido clásico ante Cerro Porteño, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque faltan muchas fechas aún por disputarse en el torneo, los puntos perdidos por el Decano le resta posibilidades de pelear para lograr el ansiado título.

De todas formas, muchos serán los nombres de técnicos que serán publicados para hacerse cargo de la vacancia dejada por el 'Chiqui' y uno de ellos es el español Fernando Jubero.

Dejanos tu comentario