La delegación de la Selección paraguaya de fútbol viajará el sábado 20 de febrero a las 02:21 am rumbo a Nueva, York, Estados Unidos para participar del sorteo y el taller para equipos de la Copa América Centenario.

Asimismo, están previstos todos los detalles para el próximo combo de partidos por eliminatorias sudamericanas para "Rusia 2018", ante Ecuador y Brasil.

El viaje con destino a Nueva York, Estados Unidos; de la delegación paraguaya está previsto para las 02:21 am del sábado 20 de febrero con escala en Ciudad de Panamá y el arribo a la Gran Manzana, será a las 12:50 hs.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La delegación estará compuesta por el Presidente de la APF Ramón González Daher, el Director del Departamento de Selección Miguel Figueredo, el DT de la Albirroja Ramón Díaz, el Asistente Emiliano Díaz, y el gerente de selecciones Rogelio Cattebeke.

Actividades

El cronograma de actividades del sorteo de la Copa América Centenario, prevé primeramente la cena de bienvenida el sábado 20 de febrero.

El domingo 21 de febrero en la mañana se realizará el taller para equipos y a las 20 hs. se desarrollará la ceremonia oficial del sorteo, a través del cual conoceremos como quedan conformados todos los grupos.

El lunes 22 de febrero, en horario matutino, las delegaciones podrán verificar todo lo concerniente a las sedes, con representantes de las ciudades sedes. La delegación paraguaya retornará al país el martes 23 de febrero a las 05:29 hs.

La Copa América Centenario se cumplirá del 3 al 26 de junio del presente año en Estados Unidos. Participarán las 10 selecciones de la Conmebol y 6 combinados de la Concacaf.

Grupos

Grupo A: Cabeza de serie: Estados Unidos (Sedes: Santa Clara, Chicaco, Filadelfia)

Grupo B: Cabeza de serie: Brasil (Sedes: Pasadena, Orlando, Boston)

Grupo C: Cabeza de serie: México (Sedes: Glendale, Pasadena, Houston)

Grupo D: Cabeza de serie: Argentina (Sedes: Santa Clara, Chicago, Seattle)

Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y Brasil

Directivos, cuerpo técnico y administrativos están trabajando en todos los detalles concernientes al próximo combo de partidos por eliminatorias sudamericanas vs. Ecuador y Brasil. El domingo 20 de marzo se concentrará en nuestro país y el lunes 21 de marzo la delegación albirroja partirá en vuelo charter en horas de la mañana (hora a confirmar) rumbo a Guayaquil, Ecuador.

El día del partido vs. Ecuador, el jueves 24 de marzo, el grupo albirrojo se trasladará a Quito para disputar el encuentro, y a las 23:30 se retornará con destino a nuestro país, para iniciar los preparativos para el juego vs. Brasil.

Eliminatorias sudamericanas

Quinta fecha: Paraguay vs. Ecuador, jueves 24 de marzo, 16:00 hs (18 hs. de Paraguay). Estadio Atahualpa de Quito. Quito, Ecuador.

Sexta fecha: Paraguay vs. Brasil, martes 29 de marzo, 20:45 hs. Estadio Defensores del Chaco. Asunción, Paraguay.

Dejanos tu comentario