Cerro Porteño tendrá esta noche frente a Rubio Ñu (20:15) en el Defensores del Chaco otro reto en la antesala a su debut en la Copa Libertadores de América, torneo prioritario para el Ciclón en el que se estrenará el próximo martes.

El Ciclón no ha convencido en sus cuatro presentaciones y la gran expectativa generada por la llegada de muchos refuerzos ha ido decreciendo a la espera del gran repunte.

El azulgrana, que presentará cinco cambios con relación al partido que empató (0-0) sufriendo frente a Guaraní, podrá contar de entrada con el recuperado zaguero Bruno Valdez, pues superó un esguince de tobillo. La novedad resaltante es que el apagado y errático Jonathan Fabbro perdió el puesto, además hay variantes en el medio y arriba. La novedad más importante tiene que ver con el debut de Marcelo Estigarriba, quien retorna al club tras varios años de militancia en el fútbol italiano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rubio Ñu no es un equipo de fiar. Necesitado de puntos y siempre batallador, el conjunto de Santísima Trinidad promete dar mucha guerra al enconado adversario. Bajo la conducción técnica de Mario Jara se ha notado gran mejoría y no se anuncian variantes con relación al encuentro que el equipo igualó sin goles frente a General Díaz.

VERBORRÁGICO FARÍAS

El verborrágico entrenador de Cerro Porteño, César Farías, defendió su trabajo y a sus jugadores ayer en ocasión de una larga conferencia de prensa. Explicó que el equipo está en construcción y "europeizándose" de cara a la Libertadores, sin obviar el torneo local. "Recibí un equipo que está en plena construcción y que no trabajaba con los métodos que trabajamos nosotros", resaltó el DT venezolano.

Déjanos tus comentarios en Voiz