Cerro Porteño tendrá cinco modificaciones para medir mañana a Rubio Ñu. Durante la actividad de fútbol de ayer en el Parque Azulgrana de Ypané, el entrenador venezolano César Farías paró un equipo muy distinto con relación al que empató sin goles frente a Guaraní el domingo. Así como están las cosas, habrá cambio en todas las líneas, salvo en la portería. En la defensa se prepara el retorno de Bruno Valdez, quien superó un esguince de tobillo y está totalmente restablecido. En el mediosector, están para arrancar Fidencio Oviedo y Marcelo Estigarribia, cediendo sus lugares Cecilio Domínguez y Silvio Torales, respectivamente. En tanto, Jonathan Fabbro y Luis Leal salen para determinar los ingresos de Guillermo Beltrán y José Ortigoza en la ofensiva. Sergio Díaz se mantiene en la formación base en su condición de juvenil.

Según el directivo Eduardo Viola, hoy se registrará el pase de Marcelo Estigarribia, que llega procedente del Atalanta de Italia, por lo que se asegura el reestreno oficial del volante con la casaca del Ciclón.

La base del partido de mañana es la que iniciará en la Copa Libertadores, aunque Fabbro sería el titular, dejando a la expectativa a Sergio Díaz, el único juvenil que ha utilizado el Ciclón en virtud a la reglamentación del torneo local, que obliga a incluir a un atleta de la categoría Sub 17.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HABLA FARÍAS

El plantel de Cerro Porteño vuelve a entrenar esta mañana (8:00) en el Parque Azulgrana de Ypané, actividad que está prevista a puertas cerradas. A las 10:00, el entrenador César Farías dará su acostumbrada conferencia de prensa semanal.

Déjanos tus comentarios en Voiz